Dominio de la Vega

Elaboradores artesanales de vino y cava, orgullosos de la excelencia, elegancia y equilibro de sus productos, saber hacer y la personalidad de su “terroir”, defienden las uvas originales de la zona y la excelencia sostenible en la creación de vinos y cavas con nombre y apellidos, en producciones limitadas solo a lo mejor de cada añada y parcela, para los amantes de la perfección en estado puro, sin artificios.

Dominio de la Vega es una bodega familiar y de profundos valores, fiel reflejo de quienes elaboran vinos y cavas con mimo, pasión y templanza, parcela a parcela, en cantidades limitadas, sin tratamientos agresivos, y respetando al máximo las cualidades naturales de cada fruto, para lograr la excelencia, discreta y “silenciosa”, el auténtico lujo.

Dominio de la Vega, es la suma del carácter único de:

  • Elaboración artesanal.
  • Exclusividad, producción limitada, numerada y firmada por Daniel Expósito.
  • Terroir privilegiado con viñedos centenarios.
  • Uva autóctona única: La Bobal.
  • Cavas de larga crianza.
  • Degüelles cortos reflejando la fecha en cada botella garantizando la excelencia.

Los fundadores de Dominio de la Vega, han querido transmitir la experiencia de 35 años entre viñas y su responsabilidad con la región. Respeto, Emprendimiento y Compromiso, les definen y se reflejan en su lucha por la apertura de la DOP CAVA a toda la comunidad de viticultores de su tierra.

Perteneciente a la D.O.P. Utiel-Requena y ubicada entre viñas, en la Casa-Bodega del Conde de Villamar (S.XVIII), sus trullos y depósitos guardan el silencio y abrigo para elaborar sus caldos.

«Dominio de la Vega, no solo elabora vino y cava, es arte de contar historias, de transmitir sensaciones, es compartir un momento, un presente que vivimos, disfrutamos y sentimos con quienes amamos.»

Idilicum Brut. Ficha de cata

Idilicum Semi Seco. Ficha de cata

Idilicum Brut Nature. Ficha de cata

Idilicum Brut Rosse. Ficha de cata

Expression Brut Reserva. Ficha de cata

Authentique Brut Natura. Ficha de cata

Brut Reserva Especial. Ficha de cata

Recuérdame. Ficha de cata

 

Bobal en calma. Ficha de cata

Paraje Tornel. Ficha de cata

Ir arriba