Elaboradores artesanales de vino y cava, orgullosos de la excelencia, elegancia y equilibro de sus productos, saber hacer y la personalidad de su “terroir”, defienden las uvas originales de la zona y la excelencia sostenible en la creación de vinos y cavas con nombre y apellidos, en producciones limitadas solo a lo mejor de cada añada y parcela, para los amantes de la perfección en estado puro, sin artificios.
Dominio de la Vega es una bodega familiar y de profundos valores, fiel reflejo de quienes elaboran vinos y cavas con mimo, pasión y templanza, parcela a parcela, en cantidades limitadas, sin tratamientos agresivos, y respetando al máximo las cualidades naturales de cada fruto, para lograr la excelencia, discreta y “silenciosa”, el auténtico lujo.
Dominio de la Vega, es la suma del carácter único de:
- Elaboración artesanal.
- Exclusividad, producción limitada, numerada y firmada por Daniel Expósito.
- Terroir privilegiado con viñedos centenarios.
- Uva autóctona única: La Bobal.
- Cavas de larga crianza.
- Degüelles cortos reflejando la fecha en cada botella garantizando la excelencia.
Los fundadores de Dominio de la Vega, han querido transmitir la experiencia de 35 años entre viñas y su responsabilidad con la región. Respeto, Emprendimiento y Compromiso, les definen y se reflejan en su lucha por la apertura de la DOP CAVA a toda la comunidad de viticultores de su tierra.
Perteneciente a la D.O.P. Utiel-Requena y ubicada entre viñas, en la Casa-Bodega del Conde de Villamar (S.XVIII), sus trullos y depósitos guardan el silencio y abrigo para elaborar sus caldos.
«Dominio de la Vega, no solo elabora vino y cava, es arte de contar historias, de transmitir sensaciones, es compartir un momento, un presente que vivimos, disfrutamos y sentimos con quienes amamos.»